Consulta Floral

       
          Las Flores de Bach, con la simpleza de lo natural, pueden convertirse en excelentes guías para nuestra sanación interna, otorgándonos dentro de lo saludable, la estabilidad emocional necesaria.

          La Terapia Floral, tal como fue pensada por el Dr. Edward Bach, es conversacional; por lo cual para hacer un "uso correcto" de las Esencias y obtener óptimos resultados, es imprescindible el diálogo fluido -en cualquiera de sus formas- entre terapeuta y consultante.


          En la Consulta Floral -presencial o a distancia- podemos tratar tanto asuntos puntuales que requieren una resolución a corto plazo, como aspectos más perdurables para facilitar el Auto Conocimiento, ayudándote a manejar y equilibrar tus emociones, reconocer los aprendizajes y despertar talentos adormecidos, entre otros.
         
           
           El abordaje es amplio, con Técnicas de Avanzada recomendadas para el Bienestar Emocional, que se adaptan a tu necesidad.    
Preparado Floral
 Personalizado

          Según los casos, acordaremos encuentros cada dos o tres semanas.  Al finalizar cada sesión, habrá surgido de esa charla terapéutica la combinación floral apropiada para el momento que estés atravesando. Y si la entrevista es presencial, saldrás del consultorio con tu frasco personal en mano, listo para iniciar las tomas.


          
A medida que vayas experimentando con las Esencias Florales en Gotas,  tendrás la posibilidad de vivenciar los cambios positivos que te lleven a sentirte cada vez mejor. 

          Será un placer para mí acompañarte en este camino si así lo decides.

                                                                                                                                                                                                                                          Beatriz